La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en las obras de alumbrado y mantenimiento y extensión de la red cloacal local.
Los trabajos se realizan a través de la Dirección de Servicios Públicos, y hasta el momento se han concretado las siguientes tareas:

ALUMBRADO PEATONAL
Se ejecutó la obra en el frente del Jardín Maternal Municipal “Travesuras” del Barrio Villegas y sus dos laterales, colocándose 9 columnas con sus respectivas luminarias.
En calle Antonio Díaz, frente al edificio del Jardín Maternal Municipal “Rincón de Luz” y del Centro de monitoreo (en la ex serenísima) se pusieron 4 columnas con sus artefactos de iluminación de 100 w.

ALUMBRADO CON PESCANTE
En colectora Balbín entre calles 9 de Julio y Simini, se está realizando la obra de alumbrado de 250 w con la colocación de 6 columnas.
En la quinta 68, donde la Municipalidad está haciendo un barrio de viviendas por círculo cerrado, se han colocado 7 columnas, faltando al día de la fecha ubicar las luminarias.
Además, se colocaron dos columnas en la vereda impar calle Almafuerte, entre Baldovino y Llambías.

OBRAS DE RED CLOACAL
Extensión red cloacal en calle Emiliano Sáez (par) entre Pellegrini y calle Alsina, en una longitud de 65m.
Reemplazo de la tubería en calle Pereyra Rozas (par) entre Urquiza y calle Monferrand en una longitud de 105 m.
Reemplazo de cruce de calle Gdor. Irigoyen y Pte Uriburu en una longitud de 24m.
Se dio cumplimiento a la Ord. 3972/13 realizando la red domiciliaria en calle Lagos (impar) entre continuación de Schweeitzer y Uribarri en una longitud de 65m.