La Dirección de Obras Particulares, a cargo del arquitecto Mariano Martorano, informa que desde la implementación del Plan de Empadronamiento sin Multas para obras no declaradas y/o ampliaciones de inmuebles, se registraron más 200 trámites ingresados en esta oficina.

Martorano indicó que desde abril de 2008, cuando se puso en funcionamiento la Ordenanza que permite la reglamentación sin cobro de multas para obras que no han sido declaradas, el número de trámites ingresados para empadronamiento fue en ascenso, al punto de llegar a igualar en dos meses, la cantidad de trámites realizados en los últimos 10 meses anteriores a la vigencia del Plan.

La Dirección de Obras Particulares informó que hasta el momento fueron más de 200 los trámites ingresados en el marco del Plan de Empadronamiento sin Multas, que estará en vigencia hasta el 30 de septiembre.

Los vecinos que quieran adherirse a este plan deben acercarse a la Dirección de Obras Particulares, ubicada en planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 14hs., hasta el miércoles 30 de septiembre.