El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, presentó esta mañana ante los medios de prensa locales varias adquisiciones de vehículos y acoplados que realizó la Municipalidad de Trenque Lauquen a cambio de chatarra entregada a la empresa compactadora que hace unos días estuvo en la ciudad realizando tareas en el predio de la ex Serenísima.

El Jefe Comunal recorrió con la prensa el predio donde funcionan las Direcciones de Taller Vial y de Conservación de la Vía Pública y fue mostrando las unidades adquiridas, que incluyen tanto unidades decomisadas por Juzgado de Faltas y Policía, como vehículos en desuso del parque automotor la fuerza policial bonaerense.

En ese sentido, Barracchia explicó que a cambio de vehículos y acoplados el Municipio le entregó a la empresa un total 146 mil kilos de hierro.

 

En tanto, por esa entrega el Municipio recibió:

      5 camionetas Ford Ranger.

      2 camionetas Ford F-100.

      2 camionetas Toyota

      1 camioneta Fiat Fiorino.

      1 camión Scania.

      1 tractor marca Zetor.

      5 acoplados

      1 automóvil Renault 12.

      1 automóvil Chevrolet Monza.

 

Según indicó el Intendente el valor de lo adquirido por la Comuna asciende a una cifra cercana a los 100 mil pesos.

Para la regularización dominial de todo lo adquirido el Departamento Ejecutivo ya inició los trámites ante la Secretaría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, según corresponda en cada caso.