La Comisión de los Juegos de María Castaña realizó ayer (miércoles) un acto para la inauguración del Salón de Usos Múltiples “Gladis Logotetti de Barella”, en el complejo ubicado en Antonio Díaz y Hernández.
La Directora de Deportes del Municipio, María Marta Mirabelli, encabezó el acto y agradeció la presencia de los vecinos.
“Hoy es un día de mucha alegría, donde el esfuerzo, el entusiasmo y los sueños compartidos se hacen realidad. Cuando hablo de proyectos y de ganas de hacer, me estoy refiriendo a los adultos y adultos mayores que hacen uso de este lugar, denominado Complejo María Castaña”, manifestó la funcionaria. Asimismo, explicó que “la obra está cumpliendo la tercer parte del proyecto, porque cuando aún yo no estaba en la gestión, se pudo concretar en una primera etapa: la cocina y los sanitarios y eso ya fue una gran alegría, para utilizar en distintas disciplinas, no sólo para los que vienen a jugar al tejo”.
Mirabelli sostuvo que en una segunda instancia se concretó la construcción del depósito que era un lugar necesario y, por último, se concretó la tercera etapa, con la culminación del SUM.
“Cuando hablo de agradecimientos no puedo dejar de mencionar al Intendente Feito que está acompañándonos en todas estas cuestiones que hacen a los proyectos deportivos y de infraestructura”, sostuvo la Directora de Deportes.
Por otro lado, se refirió a que el lugar inaugurado llevará el nombre de una integrante de la comisión: “Gladis Logotetti de Barella”. Emocionada, Mirabelli señaló que “cuando surgió la iniciativa de inaugurar el SUM en forma conjunta con mis compañeros se nos ocurrió colocar en una placa en memoria de Gladis. Ella fue socia fundadora e iniciadora de este proyecto María Castaña e incansablemente acompañaba a este grupo de hombres con calidez humana y amabilidad. Entendía que a veces los pedidos tenían un “no” como respuesta, pero no representaban un enojo, con mucha dulzura entendía esa situación”.
Seguidamente el sacerdote Alcides Valverde bendijo las instalaciones. El presidente de la comisión, Abel Barella, y María Marta Mirabelli realizaron el corte de cintas y por último, familiares de Gladis Logotetti de Barella descubrieron la placa.