La Dirección de Servicios Sanitarios municipal, a cargo de Luis Petit, comenzó en estos días la obra de construcción de un nuevo pozo de extracción de agua en el sureste de la ciudad, en un sector aledaño al Acceso García Salinas, que será destinado a las tareas de riego municipal en la zona de quintas.

La perforación prevista tiene 24 metros de profundidad y en las tareas trabajan 5 operarios de Servicios Sanitarios. La bomba que se colocará allí contará con una capacidad de extracción de 20 mil litros de agua  por hora, caudal necesario para el llenado de los camiones de riego.

Por otra parte, el área de Servicios Sanitarios informa trabajó desde las 20 hs. de ayer hasta las 8 de hoy personal trabajó en los pozos de Marilauquen, atendiendo desperfectos en los motores de las bombas, afectados por bajas de tensión en la red eléctrica.

Por último, en el día hoy (viernes) se produjo la rotura de un caño en la calle Rivadavia, por lo que habrá un corte general del servicio entre las 15 y las 17 hs.