El Hospital Municipal de 30 de Agosto, “Dr. Francisco Eguiguren”, informa que se ha incorporado nuevo equipamiento al servicio de Kinesiología, adquirido por el departamento Ejecutivo, y se ampliaron los horarios de atención en los servicios de Odontología y Laboratorio de análisis clínicos.

El nuevo equipamiento consta de:

1 Tens Meditea, con cables paralelos con fichas para electrodos.

4 electrodos rectangulares.

2 electrodos circulares de 9 cm y cintas elásticas con velcro.

1 Magnetherp 330 Digital Meditea, en conjunto de 2 Discos Planos, más cables de alimentación y conectividad integral.

 

Por otra parte, y ante la licencia presentada por una de las odontólogas del servicio, se establecieron  nuevos horarios de atención al público:

  • Lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 11.30 hs
  • Martes y jueves de: 7.30 a 11.30 hs y de 16 a 18.30 hs

Además el Intendente Municipal ha autorizado el reinicio de los trabajos en prótesis con afiliados de PAMI. Todas las personas que necesiten de este servicio deben concurrir al Hospital Municipal “Dr. Francisco Eguiguren” para informarse sobre el procedimiento administrativo y el cronograma de atención.

 

Asimismo, y con el fin de optimizar el servicio de Laboratorio de análisis clínicos de ese nosocomio,  el Director Dr. Osvaldo Prósperi ha impartido nuevas directivas y pautas de trabajo en el funcionamiento y ordenamiento interno del sector. Se estableció entonces el nuevo horario de atención, desde las 6.30 y hasta las 12.30 hs., de lunes a viernes, más guardias de fin de semana y feriados.