La oficina de Empleo informa las nuevas búsquedas laborales que estarán vigentes desde el próximo miércoles (26 de febrero). Los interesados deberán acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
-INSTALADOR ELÉCTRICO INDUSTRIAL. Sexo masculino, entre 18 y 35 años. Egresado de escuela técnica (técnico electromecánico) o estudiante terciario/universitario afín. Preferentemente con experiencia en mantenimiento industrial, montaje y cableado.
– TÉCNICO MECÁNICO. Sexo masculino. Con experiencia en: diagnóstico y reparación de maquinaria agrícola; electricidad e hidráulica; agricultura de precisión. Se valorará manejo de PC.
-PIZZERO Y/O COCINERO. Sexo indistinto. Con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para trabajar de lunes a domingo de 9.30 a 13.30 y de 19.30 a 23.30 hs., con un franco semanal.
-PUESTERO. Sexo masculino. De 35 a 55 años. Con experiencia en tareas rurales en general y manejo de hacienda. Con predisposición para instalarse en el campo, con o sin familia. Con referencias comprobables.
– AYUDANTE DE COCINA. Sexo masculino, con experiencia comprobable en pizzería.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×