La oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que están vigentes desde hoy (viernes 25 de octubre) con vacantes limitadas. Los interesados en alguna de ellas deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, en Villegas y Oro, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
-OPERARIO PARA AGRONOMÍA. Masculino, entre 18 y 40 años, con secundario completo. Con conocimientos en calidad de cereales, y armado de eléctricos. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. y sábados de 8 a 12 hs. Con referencias comprobables.
-PUESTERO. Sexo masculino, entre 24 y 50 años. Para vivir en el campo, con familia. Para tareas con tractor y a caballo, con una experiencia previa de, mínimo, 2 años. Con referencias comprobables.
-SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA. Sexo femenino. Mayor de 40 años, con experiencia comprobable. Para trabajar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 hs.
-ENFERMERA. Matriculada, para trabajar de lunes a viernes, dos horas diarias, a partir de las 10 hs. Para trabajar en equipo con Acompañante Terapéutico.
-DOCENTE DE MURALISMO. Sexo indistinto, hasta 45 años. Con título o en el último año de la carrera. Experiencia en Educación.
Por otra parte, la oficina de Empleo invita a jóvenes de 18 a 24 años, sin estudios formales finalizados, o beneficiarios de Progresar, a que se acerquen para interiorizarse sobre los programas que ofrece el ministerio de Producción y Trabajo de Nación, sus beneficios y capacitaciones.