La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Las personas interesadas pueden consultar por alguna de ellas de lunes a viernes de 7 a 13, en el primer piso del Centro Cívico, por teléfono, al (2392) 60-2784, o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen,gov.ar

. ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Sexo femenino con título habilitante. Predisposición para acompañar a un niño de nueve (9) años de edad con síndrome del cromosoma 7 en estudio. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16 a 19.

. ENCARGADO DE SERVICIO DE EMBOLSADO DE GRANOS: Sexo masculino mayor de 40 años con secundario completo. Conocimientos en manejo de equipos de trabajo, manejo y mecánica de tractores y extractoras. Disponibilidad para trabajar como mínimo 45 horas semanales.

. OPERADOR DE MONITOREO: Sexo indistinto, de 30 a 50 años con secundario completo y conocimientos básicos de PC. Es necesario no poseer antecedentes penales. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 0 a 6 y fines de semana alternados de 0 a 8:00.

. AYUDANTE DE MECÁNICO: Sexo masculino de 18 a 25 años con conocimientos básicos de mecánica. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19, sábados medio día.

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino con conocimientos de cocina, experiencia y referencias comprobables. Con movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 9 a 13.

. MATRIMONIO PARA CAMPO/ CASEROS: Pareja entre 40 y 55 años, con experiencia en mantenimiento de parques y servicio doméstico, con hijos mayores de diez (10) años o sin hijos. Predisposición para instalarse en zona rural de Tres Lomas.

. DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Amplia disponibilidad horaria.