La oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las nuevas búsquedas laborales disponibles.

Los interesados en alguna de ellas podrán consultar por correo electrónico o por teléfono de lunes a viernes de 7 a 13 hs., a los siguientes contactos:

– (02392) 15-602784

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

 

RESPONSABLE OPRATIVO: Sexo masculino, entre 28 y 40 años, con título terciario y/o universitario completo. Experiencia mínima de tres (3) años (excluyente) en administración general del local, gestión de cuentas corrientes, control de stock y entrega de mercadería, gestión de pedidos a casa central, seguimiento de presupuestos y acopios, informes de venta, elaboración de estrategias de venta, atención al público, venta y armado de presupuestos, visitas a clientes y potenciales clientes. Predisposición para movilizarse dentro y fuera de la ciudad, licencia de conducir al día. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 18.30 y sábados de 9 a 12.

TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Sexo masculino entre 20 y 40 años. Con secundario técnico o terciario finalizado. Para realizar tareas de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Predisposición para trabajar de Lunes a viernes de 8 a 16 y realizar viajes a la zona.

MECÁNICO DENTAL: Con experiencia comprobable en prótesis removibles.

COLOCADOR DE PLACAS DE YESO: Sexo indistinto, entre 25 y 45 años, con secundario completo. Se valorará experiencia en construcción en seco y Steel framing. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino, entre 25 y 55 años, con secundario completo (excluyente). Con experiencia en atención al público y ventas. Contar con conocimientos comprobables en repuestos de maquinarias agrícolas (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario de comercio.

ENCARGADO DE LOGÍSTICA AGROPECUARIA: Sexo masculino entre 25 y 45 años con secundario completo (excluyente). Experiencia comprobable en tareas de abastecimiento de insumos al campo, control y logística de carga de cereal y cuidado de silo bolsa. Disponibilidad horaria full time.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 45 años. Con experiencia y referencias comprobables. Excelente relación con niños pequeños y predisposición a trabajar rodeada de ellos. Movilidad (excluyente), para desplazarse a la zona de quintas. Disponibilidad para trabajar lunes, miércoles y viernes 4 horas de mañana.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, entre 20 y 50 años. Experiencia comprobable en limpieza, planchado y cocina. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 35 años. Con movilidad (excluyente) y predisposición para desplazarse a la zona de quintas. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12.

TÉCNICO DE ALARMAS DOMICILIARIAS: Sexo masculino, hasta 45 años. Con conocimientos comprobables en instalación y configuración de paneles de alarmas domiciliarias (excluyente). Con licencia de conducir y movilidad propia. Predisposición para trabajar de lunes a sábados a

tiempo completo.

GUACHEROS: Matrimonio con experiencia y referencias en puestos similares. Para atender guachera, cría, recría y parto de vacunos. Predisposición para instalarse en el campo.