La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Las personas interesadas en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 al teléfono (02392) 15-602784 o al correo oetlauquen@trabajo.gob.ar

. JEFE DE MANTENIMIENTO. Mayor de 35 años, masculino con experiencia comprobable en áreas de albañilería, electricidad, plomería y mantenimiento en general. Preferentemente con experiencia en coordinación de personal. Disponibilidad full time. Experiencia mínima de dos (2) años en las tareas mencionadas.

. SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino mayor de 20 años con experiencia y referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15.30 a 19.30, más lunes y jueves de 8.30 a 10.30. Predisposición para incorporación formal (en blanco).

. MATRIMONIO PARA TAMBO: Con experiencia y referencias comprobables en el puesto. Disponibilidad para instalarse en campo zona “Las Guasquitas”, a 30 kms. de Trenque Lauquen.

. PEÓN GENERAL: Hombre solo o pareja sin hijos, con experiencia y referencias comprobables en e l puesto. Con disponibilidad para instalarse en campo en zona “Las Marías”, a 25kms. de Trenque Lauquen.

. ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Con título habilitante para acompañar a una mujer de 85 años recién operada. Facturan al IOMA.

. COCINERO/A: Sexo indistinto, con conocimientos en cocina y experiencia comprobable como “jefe de Cocina”.

. DOCENTE DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Docente de apoyo de prácticas del Lenguaje en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

 

. ENTRENAMIENTOS PARA EL TRABAJO:

Destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tengan activa la beca Progresar o estén cobrando el Seguro por Desempleo. No se establece un vínculo laboral, sí un acuerdo de entrenamiento que puede durar de 4 a 6 meses:

– Atención al público y ventas

– Auxiliar de venta de seguros

– Auxiliar de operario industrial

-Auxiliar de soldador