La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 02392 15-602784 o al correo oetlauquen@trabajo.gob.ar

JEFE DE MANTENIMIENTO. Mayor de 35 años, masculino con experiencia comprobable en áreas de albañilería, electricidad, plomería y mantenimiento en general. Preferentemente con experiencia en coordinación de personal. Disponibilidad full time. Con experiencia mínima de 2 años en las tareas mencionadas.

ACOMPÑANTE TERAPÉUTICO: Con título habilitante para acompañar a una mujer de 85 años recién operada. Facturan al IOMA.

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino entre 25 y 40 años, con experiencia comprobable en cuidado de niños. Poseer conocimientos de cocina y movilidad propia. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 13. Predisposición para incorporación formal (“en blanco”)

SERIVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino entre 25 y 55 años, con experiencia comprobable en cuidado de niños. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12. Predisposición para incorporación formal (“en blanco”)

COMERCIAL TÉCNICO EN NUTRICIÓN ANIMAL: Sexo indistinto, de 24 a 35 años, ingeniero agrónomo, veterinario o egresado de escuela agropecuaria. Con disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario indeterminado y predisposición para viajar al campo.

PEÓN GANADERO: Sexo masculino, con experiencia comprobable en mixer y tractor (excluyente) y  manejo de ganado. Disponibilidad para instalarse en el campo solo o con familia. Zona “Las Guaquitas”.

COCINERO/A: Sexo indistinto, con conocimientos en cocina y experiencia comprobable como “jefe de cocina”.

DOCENTE DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Docente de apoyo de prácticas del lenguaje en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

 

ENTRENAMIENTOS PARA EL TRABAJO:

Destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tengan activa la beca Progresar o estén cobrando el Seguro por Desempleo. No se establece un vínculo laboral, sí un acuerdo de entrenamiento que puede durar de 4 a 6 meses:

– Atención al público y ventas

– Auxiliar de venta de seguros

– Auxiliar de operario industrial

-Auxiliar de soldador

 

PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL (PIL):

Para quienes estén adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tengan activa la beca Progresar o estén cobrando el Seguro por Desempleo. Con inserción laboral formal:

– CHOFER Y REPARTO: Sexo masculino. Disponibilidad para trabajar 8 horas.