La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles.
Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono 02392 15-602784 o al correo electrónico: oetlauquen@trabajo.gob.ar

ACOMPAÑANTE Y SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo indistinto, mayor de 40 años. Con experiencia comprobable en puestos similares. Con registro de conducir al día. Con disponibilidad de lunes a viernes por la tarde con posibilidad de desdoblar el turno en mañana y tarde.

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino, entre 35 y 55 años. Con experiencia comprobable en tareas similares. Con movilidad y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

LIMPIEZA EMPRESARIAL: Sexo masculino, entre 25 y 35 años. Con disponibilidad para trabajar 5 días por semana en días rotativos.

COCINERA/O: Sexo indistinto, menor de 35 años. Con experiencia comprobable trabajando en cocinas de bares o restaurantes. Disponibilidad para trabajar de jueves a domingo de 18 a 24 hs. Incorporación en blanco sin excepción.

PINTOR DE CARROCERÍAS: Sexo masculino, con experiencia comprobable en la tarea (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

MECÁNICO: Sexo masculino con experiencia comprobable en mecánica general de automóviles (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

PEÓN GENERAL: Sexo masculino, entre 25 y 50 años. Con experiencia comprobable en trabajo con bovinos y equinos, manejo de tractores, mixer y desmalezadora. Disponibilidad para instalarse solo, en campo  zona Roosevelt. Franco quincenal.

PEÓN GANADERO: Sexo masculino con experiencia mínima de 2 años, comprobable, en trabajos con hacienda a caballo y manejo de mixer. Con predisposición para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día, con posibilidad de hacer guardias. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

TRACTORISTA: Sexo masculino con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares. Con predisposición para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día, con posibilidad de hacer guardias. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

ENCARGADO DE GANADERÍA: Sexo masculino, con secundario completo. Con experiencia mínima de 4 años como capataz en establecimientos ganaderos. Es requisito excluyente poseer condiciones de liderazgo para organizar las tareas del equipo, dirigir y participar de las tareas de manga y realizar informes, entre otras. Predisposición para instalarse en el campo de lunes a sábados al medio día solo o con familia. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

DOCENTE DE MATEMÁTICAS: Docente de apoyo de matemáticas en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista. Predisposición para viajar a Beruti 2 veces por semana.

DOCENTE DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Docente de apoyo de prácticas del lenguaje en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

DOCENTE: Docente de apoyo en nivel primario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

TÉCNICO: Sexo indistinto, entre 20 y 30 años, con secundario técnico finalizado (excluyente) y buen dominio del idioma inglés (leer y escribir sin dificultad), para incorporarse a empresa multinacional. Predisposición para realizar capacitaciones continuas sobre automatización, electrónica, mecánica y neumática con la finalidad de llevar adelante la instalación y mantenimiento de robots de ordeñe principalmente. Disponibilidad para viajar a campos de la zona y amplia disponibilidad horaria.