La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales vigentes. Los interesados en alguna de ellas podrán comunicarse por teléfono de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o por correo electrónico:

– (02392) 15-602784

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

DOCENTE DE MATEMÁTICAS: Sexo indistinto. Poseer título (excluyente) de Profesor/a de Matemática, terciario o universitario, o título universitario de Lic. en Matemática o carrera afín. Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario. Para cubrir una suplencia desde mayo a octubre de 2021, dos horas semanales de tutoría (modalidad virtual) en Programa de Educación a distancia UBA XXI. Por consultas, contactar a los teléfonos (02392) 40-9395 (int.22)  / 15- 611064. O por mail: oetlauquen@trabajo.gob.ar

AUXILIAR MECÁNICO: Sexo masculino, preferentemente egresado o con años de estudio en Escuela Técnica. Experiencia comprobable en taller mecánico. Predisposición para realizar tareas de extracción y colocación de direcciones hidráulicas. Para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y sábados mediodía.

CHOFER DE REPARTO: Sexo masculino, hasta 35 años, con secundario completo y experiencia en conducción de camiones. Licencia de conducir vehículos pesados al día. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8: a 12 y de 15 a 19, y sábados medio día.

COLOCADOR DE PLACAS DE YESO: Sexo indistinto, entre 25 y 45 años, con secundario completo. Se valorará experiencia en construcción en seco y Steel framing. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17.

ATENCION AL PÚBLICO: Sexo masculino, entre 25 y 55 años, con secundario completo (excluyente). Experiencia en atención al público y ventas. Conocimientos comprobables en repuestos de maquinarias agrícolas (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario de comercio.

ENCARGADO DE LOGÍSTICA AGROPECUARIA: Sexo masculino entre 25 y 45 años con secundario completo (excluyente). Experiencia comprobable en tareas de abastecimiento de insumos al campo, control y logística de carga de cereal y cuidado de silo bolsa. Disponibilidad horaria full time.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 45 años. Con experiencia y referencias comprobables. Excelente relación con niños pequeños y predisposición para trabajar rodeada de ellos. Con movilidad (excluyente). Disponibilidad para trabajar lunes, miércoles y viernes 4 horas de mañana.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 40 años, con experiencia y referencias comprobables. Para realizar tareas de limpieza y cocina. Disponibilidad de lunes a viernes de 8.30 a 12.30. Con movilidad (excluyente).

NIÑERA: Sexo femenino, entre 30 y 50 años de edad, con experiencia comprobable en cuidado de niños pequeños. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 y dos días de 8 a 18.

TÉCNICO DE ALARMAS DOMICILIARIAS: Sexo masculino, hasta 45 años. Conocimientos comprobables en instalación y configuración de paneles de alarmas domiciliarias (excluyente). Con licencia de conducir y movilidad propia. Predisposición para trabajar de lunes a sábados a tiempo completo.

GUACHEROS: Matrimonio con experiencia y referencias en puestos similares. Para atender guachera, cría, recría y parto de vacunos. Con predisposición para instalarse en el campo.

MECÁNICO: Sexo masculino, entre 22 y 30 años con secundario completo. Preferentemente con experiencia en talleres mecánicos o electromecánicos. Para realizar tareas de desarme, armado y bobinado. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada completa y sábados medio día.

TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Sexo masculino entre 20 y 40 años. Con secundario técnico o con terciario finalizado. Para realizar tareas de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y realizar viajes a la zona.

MECÁNICO DENTAL: Con experiencia comprobable en prótesis removibles.

 

. PRÁCTICAS LABORALES RENTADAS

Se trata de Entrenamientos para el Trabajo, a los que podrán adherir los chicos y chicas que estén inscriptos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos a cumplir para ingresar a este programa son: tener entre 18 y 24 años, no contar con un empleo formal ni haber finalizado sus estudios. También pueden participar quienes tengan activa una Beca Progresar.

Un Entrenamiento para el Trabajo es una práctica que garantiza el aprendizaje en un puesto de trabajo determinado, por un período de tiempo que va de tres a seis meses. Así la empresa o comercio que adhiera al Entrenamiento le enseña a su aprendiz las características del puesto de trabajo que busca cubrir, con la posibilidad de incorporarlo luego formalmente.

Los puestos vigentes para estas prácticas son los siguientes:

. Atención al Público y Repositor. (En Beruti)

. Auxiliar de laboratorio de suelo. (En Trenque Lauquen). Para clasificar semillas y cumplir tareas específicas del rubro.