La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales vigentes. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse telefónicamente al (02392) 15-602784 de lunes a viernes de 7 a 13 horas o por correo electrónico a oetlauquen@trabajo.gob.ar.

COLOCADOR DE PLACAS DE YESO: Sexo indistinto, entre 25 y 45 años, con secundario completo. Se valorará experiencia en construcción en seco y steel framing. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17.

ATENCION AL PÚBLICO: Sexo masculino, entre 25 y 55 años, con secundario completo (excluyente). Con experiencia en atención al público y ventas. Conocimientos comprobables en repuestos de maquinarias agrícolas (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario de comercio.

ENCARGADO DE LOGÍSTICA AGROPECUARIA: Sexo masculino entre 25 y 45 años con secundario completo (excluyente). Experiencia comprobable en tareas de abastecimiento de insumos al campo, control y logística de carga de cereal y cuidado de silo bolsa. Disponibilidad horaria full time.

NIÑERA Y SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino con experiencia y referencias comprobables de dos (2) años como mínimo en cuidado de niños pequeños. Predisposición para trabajar lunes y jueves de 8:30 a 10:30 y de 14:30 a 18:45; martes, miércoles y viernes de 14:30 a 18:45.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 45 años. Experiencia y referencias comprobables. Excelente relación con niños pequeños y predisposición a trabajar rodeada de ellos. Con movilidad (excluyente). Disponibilidad para trabajar lunes, miércoles y viernes cuatro (4) horas de mañana.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 40 años. Experiencia y referencias comprobables. Para realizar tareas de limpieza y cocina. Con disponibilidad de lunes a viernes de 8:30 a 12:30. Con movilidad (excluyente)

TÉCNICO DE ALARMAS DOMICILIARIAS: Sexo masculino, hasta 45 años. Conocimientos comprobables en instalación y configuración de paneles de alarmas domiciliarias (excluyente). Con licencia de conducir y movilidad propia. Predisposición para trabajar de lunes a sábados a

tiempo completo.

GUACHEROS: Matrimonio con experiencia y referencias en puestos similares. Para atender guachera, cría, recría y parto de vacunos. Con predisposición para instalarse en el campo.

MECÁNICO: Sexo masculino, entre 22 y 30 años con secundario completo. Preferentemente con experiencia en talleres mecánicos o electromecánicos. Para realizar tareas de desarme, armado y bobinado. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada completa y sábados medio día.