La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales vigentes. Los interesados pueden comunicarse por teléfono (02392 15-602784) o por correo electrónico (oetlauquen@trabajo.gob.ar ) de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

MECÁNICO: Sexo masculino, entre 22 y 30 años con secundario completo. Preferentemente con experiencia en talleres mecánicos o electromecánicos. Para realizar tareas de desarme, armado y bobinado. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada completa y sábados medio día.

OPERADOR INFORMÁTICO: Preferentemente sexo masculino, entre 21 y 35 años de edad, con secundario finalizado o universitario en curso. Para realizar tareas en gestión de sistema informático de ventas y stock y atención a clientes por medios electrónicos. Con predisposición para trabajar de lunes a sábados de 9 a 15.

ENCARGADO DE DEPÓSITO: Sexo masculino, entre 18 y 40 años, con secundario completo y licencia de conducir al día. Con predisposición para realizar carga y descarga de insumos agroquímicos, reparto al campo, control de stock y manejo de auto elevador. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada completa y sábados medio día.

NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 40 años, con experiencia y referencias comprobables en trabajo con niños. Predisposición para trabajar de mañana, y eventualmente de tarde.

TÉCNICO DE ALARMAS DOMICILIARIAS: Sexo masculino, hasta 45 años. Con conocimientos comprobables en instalación y configuración de paneles de alarmas domiciliarias (excluyente). Con licencia de conducir y movilidad propia. Predisposición para trabajar de lunes a sábados a tiempo completo.

TRACTORISTA: Sexo masculino con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para instalarse en zona de Salliqueló.

GUACHEROS: Matrimonio con experiencia y referencias en puestos similares. Para atender guachera, cría, recría y parto de vacunos. Con predisposición para instalarse en el campo.