La oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las búsquedas laborales disponibles.
Las personas interesadas en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 a los siguientes teléfonos y correo electrónico:
– (02392) 15602784 ó 41-9395 al 397
– oetlauquen@trabajo.gob.ar

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, entre 40 y 50 años, con movilidad propia. Experiencia y referencias comprobables. Predisposición para trabajar dos veces por semana.
NIÑERA: Sexo femenino mayor de 40 años., con movilidad propia. Experiencia comprobable en cuidado de niños. Predisposición para trabajar de lunes a viernes 4 horas diarias, en principio de mañana, aunque algún día de la semana se puede coordinar para trabajar de tarde.
OPERARIO DE DEPÓSITO: Sexo masculino, entre 24 y 35 años, con secundario completo. Manejo de auto elevador (excluyente). Experiencia en manejo de camiones, con licencia de conducir habilitante (excluyente). Predisposición para trabajar de lunes a sábado jornada completa.
TÉCNICO DE ALARMAS DOMICILIARIAS: Sexo masculino, hasta 45 años. Con conocimientos comprobables en instalación y configuración de paneles de alarmas domiciliarias (excluyente). Con licencia de conducir y movilidad propia. Predisposición para trabajar de lunes a sábados a
tiempo completo.
ENFERMERA/O: Sexo indistinto, con título habilitante o cursando el último año de la carrea, con predisposición para trabajar en horarios rotativos.
COCINERO/A O AYUDANTE CON AMPLIA EXPERIENCIA: Sexo indistinto, para trabajar como responsable de la cocina, con experiencia comprobable en puestos similares. Predisposición para trabajar de lunes a sábados de 9 a 15 y de 19:30 a 24.
TÉCNICO EN AMBIENTE O CARRERAS AFINES: Sexo indistinto, hasta 40 años. Para desempeñarse en coordinación y tareas administrativas. Para residir en la localidad de 30 de Agosto. Con movilidad. Experiencia comprobable en materia ambiental.
MECÁNICO DENTAL: Con experiencia en prótesis removibles.
TRACTORISTA: Sexo masculino con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para instalarse en zona de Salliqueló.
PUESTERO: Sexo masculino con experiencia y referencias comprobables en puestos similares. Con familia. Con predisposición para instalarse en el campo zona de 7 Primos.

GUACHEROS: Matrimonio con experiencia y referencias en puestos similares. Para atender guachera, cría, recría y parto de vacunos. Con predisposición para instalarse en el campo.