La Oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las búsquedas laborales disponibles.
Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13, a los siguientes teléfonos y correo electrónico:

– 2392 -15602784 o 419395 al 397

– eotlauquen@trabajo.gob.ar

RESPONSABLE DE LABORATORIO: Para empresa productora de alimentos. Profesional con formación técnica afín (terciaria o universitaria), con capacidad de realizar análisis de laboratorio, análisis de resultados y toma de decisiones. Proactivo y planificador. Entre sus principales tareas se encuentran: Realizar los análisis para asegurar la calidad (Contenido de materia grasa, acidez por titulación, sedimentos, etc.) en granos y aceites. Se valorará experiencia en puestos afines en empresas u organismos de control de industria alimentaria como así también conocimientos en sistemas de calidad (BPM, HACCP, ISO)

COCINERO: Sexo indistinto. Con disponibilidad para trabajar de miércoles a domingo. Con experiencia comprobable en el rubro y referencias.

AYUDANTE DE COCINA: Sexo indistinto. Con disponibilidad para trabajar de miércoles a domingo. Con experiencia y referencias comprobables.

ATENCIÓN AL PÚBLICO P/VENTA DE REPUESTOS: Sexo masculino. Hasta 50 años. Con secundario completo. Con conocimientos en repuestos en general, y de camiones en particular. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes full time. Con referencias comprobables en puestos similares.

CHOFER DE LARGA DISTANCIA: Sexo masculino. De 30 a 45 años. Con carnet de conducir profesional vigente (excluyente). Con experiencia comprobable en manejo de semi-remolques (excluyente). Con referencias comprobables en puestos similares.

MANTENIMIENTO GENERAL DE EDIFICIOS: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Con conocimientos en electricidad y en mantenimiento en general. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

HERRERO: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de Lunes a Viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Para trabajos de herrería en general y manejo de soldadora. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

ALBAÑIL/ CONSTRUCCIÓN: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Con conocimientos en construcción y albañilería. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

 

GARRÉ

DOCENTE DE COMPUTACIÓN: Con Título docente o habilitante para dictar la materia. Para cubrir 4 hrs semanales. Contar con experiencia en educación para adultos.

 

30 DE AGOSTO

ENFERMERA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con título habilitante de enfermería. Con predisposición para trabajar en horarios rotativos.

Por otra parte, desde la Oficina de Empleo se recuerda a las personas inscriptas que es de fundamental importancia actualizar los datos de contacto.