La Oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las nuevas búsquedas disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., por teléfono o correo electrónico, a los siguientes contactos:

– 02392 15-602784 o 419395 al 397

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

-AYUDANTE DE MECÁNICO: Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs y, sábados medio día. Preferentemente con secundario completo (no excluyente). Se valorará a postulantes egresados de la Escuela Técnica (no excluyente). Con experiencia comprobable en el rubro. Con referencias.

-DOCENTE PARA JARDINES MATERNALES: Con Título habilitante o con certificado de Título en trámite (excluyentes). Se valorará contar con experiencia en coordinación de equipos. Con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Para postularse se debe contar con certificado de buena salud. Con experiencia y referencias comprobables.

-AUXILIAR PARA JARDINES MATERNALES: Búsqueda dirigida a Estudiantes de nivel inicial o para quienes cuenten con experiencia comprobable en cuidado de niños. Con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Para postularse se debe contar con certificado de buena salud. Con referencias comprobables.

-RESPONSABLE DE LABORATORIO: Para empresa productora de alimentos. Profesional con formación técnica afín (terciaria o universitaria), con capacidad de realizar análisis de laboratorio, análisis de resultados y toma de decisiones. Proactivo y planificador. Entre sus principales tareas se encuentran: Realizar los análisis para asegurar la calidad (Contenido de materia grasa, acidez por titulación, sedimentos, etc.) en granos y aceites;. Se valorará experiencia en puestos afines en empresas u organismos de control de industrias alimentaria como así también conocimientos en sistemas de calidad (BPM, HACCP, ISO).

-CHOFER DE LARGA DISTANCIA: Sexo masculino. De 30 a 45 años. Con carnet de conducir profesional vigente (excluyente). Con experiencia comprobable en manejo de semi-remolques (excluyente). Con referencias comprobables en puestos similares.

-HERRERO: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Para trabajos de herrería en general y manejo de soldadora. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

-ALBAÑIL/ CONSTRUCCIÓN: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Con conocimientos en construcción y albañilería. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

-GARRÉ
-DOCENTE DE COMPUTACIÓN: Con Título docente o habilitante para dictar la materia. Para cubrir 4 hs semanales. Contar con experiencia.