La oficina de Servicios para el Empleo de la municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales disponibles. a los siguientes contactos:
– (2392) 15-602784 ó (2392) 41-9395 al 97
– oetlauquen@trabajo.gob.ar
ENCARGADO: Sexo masculino, con experiencia y referencias comprobables en agricultura y ganadería, manejo de herramientas y manejo de personal. Predisposición para instalarse en el campo en Salliqueló solo o con familia.
CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años de edad, con predisposición para instalarse en una quinta cerca de la ciudad. El hombre deberá tener experiencia en tareas de mantenimiento de parque y edilicios en general; la mujer en tareas domesticas.
FUMIGADOR: Sexo masculino de 25 a 45 años, con experiencia en la actividad y registro habilitante. Predisposición para trabajar de lunes a sábados.
MAQUINISTA PULVERIZADOR: Sexo masculino, preferentemente con secundario completo, para conducción de pulverizadora Metalfor 3200. Con movilidad. Experiencia (excluyente) y referencias comprobables.
DIBUJANTE: Sexo indistinto, egresado de escuela técnica, terciario o universitario afín, para confección de planos. Excelente manejo de programa “Revit” y PC. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes cuatro (4) horas diarias.

– TREINTA DE AGOSTO:
ENFERMERA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con título habilitante de enfermería. Con predisposición para trabajar en horarios rotativos.
VETERINARIA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con conocimientos de bromatología y zoonosis.

– JÓVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO:
AYUDANTE DE ELECTRICISTA/ SEXO MASCULINO. Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años, con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR.
– AYUDANTE DE GOMERÍA /GNC: Sexo masculino. Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años, con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR.