La oficina de Servicios para el Empleo de la municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales disponibles. a los siguientes contactos:
– (2392) 15-602784 ó (2392) 41-9395 al 97
– oetlauquen@trabajo.gob.ar

– SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, preferentemente con secundario completo. Experiencia y referencias comprobables. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 16 a 20.
– NIÑERA Y SERVICIO DOMESTICO: Sexo femenino, entre 30 y 40 años, preferentemente con secundario completo. Experiencia y referencias comprobables en cuidado de niños pequeños. Con movilidad (excluyente). Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
– PARQUERO: Sexo masculino, preferentemente mayor de 60 años, con experiencia en mantenimiento en general y de parques y jardines. Predisposición para trabajar tres (3) veces por semana, tres (3) horas de mañana.
– ENCARGADO: Sexo masculino, con experiencia y referencias comprobables en agricultura y ganadería, manejo de herramientas y de personal. Predisposición para instalarse en el campo en Salliqueló, solo o con familia.
– CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años de edad, con predisposición para instalarse en una quinta cerca de la ciudad. El hombre deberá tener experiencia en tareas de mantenimiento de parque y edilicios en general y la mujer, en tareas domésticas.
– FUMIGADOR: Sexo masculino de 25 a 45 años, con experiencia en la actividad y registro habilitante. Predisposición para trabajar de lunes a sábados.