La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13, a los siguientes contactos:

– (2392) 15-602784 ó  (2392) 41-9395 al 397

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

– CUIDADO DE ADULTO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años, con experiencia y referencias comprobables en a actividad. Predisposición para trabajar “cama adentro”.

– SOLDADOR/ARMADOR: Sexo masculino, con experiencia en armado de estructuras. Predisposición para trabajar bajo la modalidad “Monotributista”.

– ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino. Egresado de Escuela Técnica con orientación en Electromecánica. Con experiencia acorde a sus estudios. Predisposición para hacer mantenimiento y reparación de máquinas industriales, tableros eléctricos, norias, etc. Media jornada bajo la modalidad “monotributo”.

– ENCARGADO: Sexo masculino, con experiencia y referencias comprobables en agricultura y ganadería, manejo de herramientas y manejo de personal. Predisposición para instalarse en el campo en Salliqueló, solo o con familia.

– NIÑERA Y SERVICIO DOMESTICO: Sexo femenino entre 40 y 55 años. Con experiencia y referencias comprobables en ambas tareas. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12.

– CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años de edad para tareas de mantenimiento general y servicio domestico respectivamente. Con experiencia y referencias comprobables en puesto similar. Predisposición para instalarse en una quinta a 7kms. de la ciudad.