La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales disponibles.
Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., a los siguientes contactos: – 2392 15-602784 o 419395 sl 397- oetlauquen@trbajo.gob.ar

-CUIDADO DE ADULTO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para trabajar “cama adentro”.

-PUESTERO: Sexo masculino, entre 30 y 50 años, con referencias comprobables y experiencia en feed lot, reparación y colocación de alambrados eléctricos, trabajos de manga y recorridas a caballo. Con predisposición para vivir en el campo.

-SOLDADOR/ARMADOR: Sexo masculino, con experiencia en armado de estructuras. Con predisposición para trabajar bajo la modalidad “Monotributista”.

-PUESTERO: Sexo masculino, con experiencia en armado de alambrados y a caballo; con referencias comprobables en puestos similares. Con predisposición para trasladarse con la familia a vivir a un campo en la ciudad de Bolívar.

-APRENDIZ DE TAMBO: Sexo masculino, preferentemente con secundario completo, hasta 30 años de edad. Con predisposición para aprender el oficio. Traslado diario al lugar de trabajo a cargo del empleador.

-ENCARGADO DE HERRAMIENTAS: Sexo masculino de 35 a 45 años, con experiencia en reparación de maquinarias agrícolas. Preferentemente con experiencia en manejo de personal. Con predisposición para instalarse, con familia o solo, en el campo.