La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico de lunes a viernes de 7 a 13 hs a los siguientes contactos:

Tel: 2392 15 605784 o 419395, al 397.
Correo electrónico: oetlaqueun@trabajo.gob.ar

-INGENIERO INDUSTRIAL/MECÁNICO/ELECTRÓNICO: Sexo masculino, de 25 a 35 años, con título habilitante o haber cursado hasta 3º año (mínimo) de la carrera. Con predisposición para trabajar full time. Se valorará experiencia relativa a sus estudios y manejo de inglés.

-MECÁNICO: Sexo masculino, hasta 45 años, con conocimientos en manejo, mantenimiento y reparación de máquinas rurales. Con movilidad. Se valorará conocimientos como soldador. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

-AYUDANTE DE TAMBO: Sexo masculino, hasta 45 años, con experiencia en tambo (excluyente). Con predisposición para vivir en el campo sin familia.

– PARQUERO: Sexo masculino, entre 30 y 50 años, con experiencia comprobable en el rubro. Predisposición para vivir en el campo.

-ENCARGADO RURAL: Sexo masculino, con o sin familia. Con experiencia en agricultura y ganadería, manejo de maquinaria y personal a cargo. Referencias comprobables. Predisposición para vivir en el campo.