La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán disponibles a partir del próximo lunes. Los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., con currículum, fotocopia de DNI, constancia de CUIL y, en caso de que estén cursando estudios secundarios, certificado que lo acredite.

 

Las búsquedas son:

-MATRIMONIO P/ EL CAMPO: Con experiencia comprobable en el rubro y disponibilidad para instalarse en el campo.
-CHOFER: Hasta 45 años con experiencia y disponibilidad para instalarse de Lunes a Viernes en el campo.
-PEON GANADERO: Con disponibilidad para vivir en el campo.
-VENDEDOR ZONAL: Sexo masculino. Hasta 40 años estudios secundarios completos. Se valorara perfiles técnicos en las áreas de comercialización y agropecuaria. Experiencia excluyente de al menos 2 años en puestos con tareas similares. Manejo de PC. Carnet de conducir. Lugar de residencia. Trenque Lauquen.
-RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO P/PLANTA DE SILOS: Sex. masc. Hasta 50 años. Con experiencia comprobable en el rubro. Disponibilidad para instalarse en el lugar de trabajo.
-RESPONSABLE de LOGISTICA P/PLANTA DE SILOS: Sex. masc. Para desempeñarse en las siguientes tareas: control de stock, logística y manejo de personal. Disponibilidad para instalarse en el lugar de trabajo.
-JEFE DE PLANTA DE SILOS: Sex. masc. Mayor de 30 años. Con conocimientos en informática. Con experiencia en empresas del rubro y manejo de personal.
-DOCENTE P/TALLER DE TEJIDO (crochet): Hasta 50 años. Disponibilidad para trabajar por la mañana.
-ARMADOR DE TINGLADO: Monotributista con equipo de trabajo propio.