La oficina de Empleo informa las nuevas búsquedas laborales que estarán vigentes desde el próximo lunes (16). Para participar de alguna de ellas, los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., con currículum, constancia de Cuil y fotocopia de documento.
– SOLDADOR – ARMADOR: Sexo masculino, con experiencia comprobable en manejo de soldadora (excluyente). Referencias comprobables.
– CAJERO – REPOSITOR: Sexo masculino. Mayor de 26 años. Amplia disponibilidad horaria. Con referencias comprobables.
– COMERCIAL: Sexo masculino. Entre 20 y 30 años. Secundario completo. Con carnet de conducir habilitante y predisposición para viajar en la zona. Experiencia comprobable en ventas.
– PEÓN GENERAL: Sexo masculino, entre 20 y 35 años. Preferentemente con movilidad. Experiencia en tareas rurales y manejo de herramientas. Y predisposición para instalarse sin familia, de lunes a sábado en el campo. Referencias comprobables.
– TÉCNICO MECÁNICO. Sexo masculino. Con experiencia en: diagnóstico y reparación de maquinaria agrícola; electricidad e hidráulica de máquinas agrícolas; agricultura de precisión. Manejo de PC.
– AYUDANTE DE HERRERO: Sexo masculino. Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años, con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR.
– AYUDANTE DE HORTICULTOR: Sexo masculino. Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años, con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR.

* GARRÉ
– DOCENTE DE COMPUTACIÓN. Menor de 45 años. Con predisposición para trabajar por la tarde.
* 30 DE AGOSTO
– DOCENTES DE:
– Bordado.
– Crochet.