La oficina de Empleo informa las nuevas búsquedas laborales que estarán vigentes desde el próximo lunes (27). Los interesados deberán acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
– ODONTÓLOGO/A. Menor de 50 años. Preferentemente con formación en endodoncia. Rereferencias comprobables
– AYUDANTE DE HERRERO. Sexo masculino. Para beneficiarios de la beca Progresar o del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (de 18 a 24 años con estudios secundarios incompletos o en curso, que son los requisitos para adherir a este Programa).
– NIÑERA Y SERVICIO DOMÉSTICO. Mayor de 40 años, con experiencia en cocina. Para trabajar de lunes a viernes de 9 a 12 hs. con un mínimo de un año de experiencia. Referencias comprobables.
– CUIDADOR DE ADULTO MAYOR. Sexo femenino, con demanda de esfuerzo físico. Para trabajar viernes y sábado de 8 a 20 hs. y domingo todo el día, incluye horario nocturno. Con experiencia y referencias comprobables.
– VENDEDOR. Preferentemente masculino, mayor de 35 años, egresado o estudiante avanzado de Escuela técnica, Ingeniería Industrial y/o Arquitectura. Con conocimiento de sistemas y experiencia en venta activa (no vendedor de salón). Referencias comprobables.