La oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes desde hoy (lunes 13) hasta el próximo viernes (17), con vacantes limitadas. Los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
– TÉCNICO EN VENTAS. Sexo indistinto, entre 20 y 40 años, con secundario completo y marcado perfil comercial. Preferentemente estudiante avanzado, y/o egresado, de la carrera de Ingeniería Agronómica o Licenciatura en Administración Rural. Con referencias comprobables.
– SERVICIO DOMÉSTICO. Sexo femenino, mayor de 40 años, con disponibilidad de lunes a viernes 3 horas diarias por la mañana, y, ocasionalmente, viernes o sábado por la noche para cuidar un niño. Referencias comprobables
– PERSONAL TRAINER. Profesor de Educación Física o estudiante avanzado, sexo indistinto. Para entrenar a una persona con discapacidad.
– VIGILADOR. Sexo masculino, menor de 50 años. Con secundario completo, excluyente. Preferentemente con experiencia en seguridad, para trabajar de lunes a viernes de 10 a 17 hs. y con predisposición para prestar servicios en la zona durante la semana.
– OPERARIO PARA AGRONOMÍA. Sexo masculino, entre 18 y 40 años, con secundario completo, preferentemente egresado de escuela agropecuaria. Con conocimientos en calidad de cereales y armado de eléctricos, y en tareas rurales. Referencias comprobables.
– VENDEDOR. Preferentemente masculino, mayor de 35 años, egresado o estudiante avanzado de Escuela técnica, Ingeniería Industrial y/o Arquitectura. Con conocimiento de sistemas y experiencia en venta activa (no vendedor de salón). Referencias comprobables.