La oficina de Empleo informa las nuevas búsquedas laborales y las que continuarán vigentes, hasta el próximo viernes (21 de junio).
Los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., o consultar por teléfono al 2392 – 15602784.

-Matrimonio para el campo. Pareja mayor de 30 años, con o sin hijos. Con referencias comprobables y preferentemente, con experiencia previa en la cría de cerdos. Con predisposición para instalarse en la zona de Casbas.

– Seguridad. Para entidad bancaria de Carlos Casares. Sexo indistinto, entre 24 y 45 años. Con experiencia comprobable en el área (mínimo un año). Que no haya pertenecido a ninguna de fuerza de seguridad (excluyente). Con disponibilidad para trabajar 12 horas diarias en horarios rotativos.
– Encargado de herramientas para planta de silos. Preferentemente con experiencia en manejo de personal. Para instalarse en el campo.
– Fumigador terrestre. Para instalarse en el campo

-Tractorista.  Masculino, con experiencia en el puesto.  Con predisposición para instalarse en el campo, cerca de Salliqueló.

Puestero. Masculino, con experiencia en manejo de hacienda a caballo. Para instalarse en el campo. Zona Lertora.

Comercial. Masculino, hasta 40 años. Con experiencia en ventas (excluyente). Amplia disponibilidad horaria y predisposición para viajar. Se valorara experiencia en ventas relacionadas al agro y de maquinaria pesada.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×