La Oficina de Empleo informa las ofertas laborales que estarán disponibles hasta el viernes 24 de agosto.

-ADMINISTRATIVO. Mujer, de entre 30 y 40 años. Con secundario completo, conocimientos de contabilidad y manejo de PC (excluyente). Para trabajar de lunes a sábado de 8 a 13 hs.

-SERVICIO DOMÉSTICO. Con disponibilidad para trabajar tres veces por semana de 8 a 11 hs. Zona loteo Don Felipe. Mayor de 25 años.

-CASEROS. Matrimonio con predisposición para vivir en el campo.

-SEGURIDAD. Masculino, con secundario completo.

-ENCARGADO DE TAMBO. Masculino, entre 30 y 45 años, con secundario completo. Buen manejo de PC y planillas de cálculo. Con experiencia en manejo de personal (excluyente). Con predisposición para instalarse en Tres Lomas.

-SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA. Mayor de 25 años. Con movilidad apta para zona quintas. Flexibilidad horaria.

-ENFERMERO/A Y/O AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Para importante institución de salud.  Título profesional, experiencia laboral en unidades de atención (mínimo 6 meses) y manejo de PC. Disponibilidad para horarios rotativos. Estudios secundarios completos.

-COCINERA PARA INSTITUCIÓN. (30 de Agosto). Hasta 48 años. Con disponibilidad para horarios rotativos. Preferentemente con capacitación acorde al puesto.Los interesados que ya estén anotados en la Oficina pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a jueves de 7 a 13 hs. Quienes se acerquen por primera vez deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de Cuil y currículum, se les dará un turno para la realización de una entrevista, luego de la cual formarán parte de la base de datos de la Oficina y de esa manera podrán ser convocados para búsquedas laborales vinculadas con sus perfiles laborales.

 

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×