La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al /2392) 60-2784; por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o en el Aula 6 de la Escuela Municipal, en el Centro Cívico, donde está funcionando en forma temporaria.

. OPERARIO EN CONTROL DE PLAGAS: Sexo indistinto de 18 a 35 años, con predisposición para realizar tareas de desratización y desinsectación en plantas de acopio de cereal, depósitos de agro insumos y locales comerciales. Disponibilidad para trabajar full time y para viajar

. CASEROS I: Matrimonio/pareja de 35 a 50 años, preferentemente sin hijos, para dedicarse a tareas de mantenimiento del casco del campo y servicio doméstico de la casa principal. Se requiere experiencia en tareas similares y referencias comprobables. Disponibilidad para instalarse en el campo a 10 kms. de Salazar.

. NIÑERA: Sexo femenino de 25 a 50 años, con experiencia comprobable en cuidado de niños pequeños. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados 6 (seis) horas diarias en horarios rotativos.

. DOCENTE DE INGLÉS NIVEL SECUNDARIO: Sexo indistinto con secundario completo, con referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 9.

. COORDINADORA/OR ÁREA DE INGLÉS: Sexo indistinto con nivel universitario completo y experiencia comprobable. Las áreas a coordinar pueden ser primarias y/o secundarias. En días y horarios a coordinar.

. VENDEDOR/RA: Sexo indistinto, sin edad especifica, con predisposición para realizar ventas presenciales en Trenque Lauquen o la zona. Se ofrece salario mínimo más comisiones por ventas. Flexibilidad horaria.

. DELIVERY: Sexo indistinto, de 25 a 35 años, con movilidad propia. Disponibilidad para trabajar de martes a domingos de 8:30 a 12 y de 16 a 18.

. DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.