La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al /2392) 60-2784; por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o en el Aula 6 de la Escuela Municipal, en el Centro Cívico, donde está funcionando en forma temporaria.

OPERARIO: Sexo masculino, con secundario completo y movilidad propia. Con conocimientos en electromecánica, experiencia en manejo de máquinas, soldaduras y herramientas en general. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8 horas diarias y sábados 4 horas en horario rotativos.

CASEROS 1: Matrimonio/ pareja de 35 a 50 años, preferentemente sin hijos, para dedicarse a tareas de mantenimiento del casco del campo y servicio doméstico de la casa principal. Se requiere experiencia en tareas similares y referencias comprobables. Disponibilidad para instalarse en el campo a 10Km de Salazar.

CASEROS 2: Hombre solo o matrimonio mayor de 35 años, preferentemente sin hijos, con una experiencia mínima de 2 años en iguales tareas. Tendrá a su cargo el mantenimiento de espacio verde y zona arbolada del campo (cortar pasto, parquero y mantenimiento en general). Disponibilidad para instalarse en campo zona 30 de Agosto.

NIÑERA: Sexo femenino de 25 a 50 años, con experiencia comprobable en cuidado de niños pequeños. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horarios rotativos.

SERVICIO DOMÉSTICO Y COCINA: Sexo femenino de 35 a 50 años con secundario completo y conocimientos mínimos de cocina. Con experiencia y referencias comprobables. Se deben realizar tareas domésticas, cocinar para una persona mayor y alguna tarea mínima de su atención. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 13.

DOCENTE DE INGLÉS NIVEL SECUNDARIO: Sexo indistinto con secundario completo, con referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 9.

COORDINADORA/OR ÁREA DE INGLÉS: Sexo indistinto con nivel universitario completo y experiencia comprobable. Las áreas a coordinar pueden ser primarias y/o secundarias. En días y horarios a coordinar.

VENDEDOR/RA: Sexo indistinto sin edad específica, con predisposición para realizar ventas presenciales en Trenque Lauquen o la zona. Se ofrece salario mínimo más comisiones por ventas. Flexibilidad horaria.

PROMOTOR AMBIENTAL: Sexo indistinto de 18 a 35 años, con disponibilidad para recorrer los barrios de Trenque Lauquen de lunes a sábados 4hs entre las 9 y las 17.

TRACTORISTA: Sexo masculino sin edad específica, con una experiencia mínima comprobable de 2 años en el puesto. Disponibilidad para instalarse solo en el campo de lunes a sábados.

ENCARGADO DE CAMPO: Sexo masculino sin edad específica, con una experiencia mínima comprobable de 2 años en el puesto. Disponibilidad para instalarse solo en el campo de lunes a sábados.

PEÓN A CABALLO: Sexo masculino sin edad específica, con una experiencia mínima comprobable de 2 años en el puesto. Disponibilidad para instalarse solo en el campo de lunes a sábados.

DELIVERY: Sexo indistinto de 25 a 35 años con movilidad propia. Disponibilidad para trabajar de martes a domingo de 8.30 a 12 y de 16 a 18.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo indistinto, de 25 a 35 años, con secundario completo (excluyente). Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias de martes a domingo.

ATENCIÓN AL PÚBLICO Y AYUDANTE DE COCINA: Sexo femenino de 25 a 50 años con predisposición para ayudar en la elaboración de pastas y masas. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario a convenir.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.