La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al /2392) 60-2784; por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o en el Aula 6 de la Escuela Municipal, en el Centro Cívico, donde está funcionando en forma temporaria.

NIÑERA: Sexo femenino de 18 a 50 años con predisposición para cuidar un niño de 2 años. Con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 14:00 a 17:00 o de 16:00 a 19:00.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO: Sexo indistinto, preferentemente femenino, de 18 a 25 años, con secundario completo y excelente manejo de paquete Office. Preferentemente con experiencia. Predisposición para realizar las siguientes tareas: asistencia al encargado de sucursal, encargado de depósito y responsables comerciales en cobranzas, asignación de pagos, seguimiento de cuentas corrientes, asistencia a sucursal de otras localidades, etc. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, más sábado de 8 a 12.

DOCENTE DE TEJIDO: Sexo femenino menor de 45 años con conocimientos necesarios para dictar clases de tejido y dos agujas. Carga horaria: 48 horas mensuales.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino de 35 a 50 años con experiencia y referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

ADMINISTRATIVA Y MIXERO DE TAMBO: Matrimonio con predisposición para instalarse en el campo en cercanías de Trenque Lauquen. Uno de los integrantes de la pareja deberá tener secundario completo, conocimientos en manejo de PC, paquete Office y logística, ya que deberá coordinar las actividades de la planta de silos. El otro integrante deberá saber manejar el mixer y realizar tareas generales en el campo.

OPERARIO: Sexo masculino, con secundario completo y movilidad propia. Con conocimientos en electromecánica, experiencia en manejo de máquinas, soldaduras y herramientas en general. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8 horas diarias y sábados 4 horas en horario rotativos.

JEFE DE VENTAS: Sexo masculino de 25 a 50 años, con secundario completo y una experiencia mínima comprobable en el puesto. Con Movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario de comercio.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.