La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, o comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 2392 – 602784, o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

JEFE DE VENTAS: Sexo masculino de 25 a 50 años, con secundario completo y una experiencia mínima comprobable en el puesto. Con movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario de comercio.

REPOSITOR EXTERNO: Sexo masculino de 18 a 50 años, con movilidad. Predisposición para realizar reposición en almacenes y supermercados. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de comercio.

PREVENTISTA/ VENDEDOR: Sexo masculino, con movilidad. Experiencia comprobable en tareas similares. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario de comercio.

MAESTRANZA: Sexo femenino, de 25 a 50 años con secundario completo. Experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar tareas de limpieza en establecimiento educativo. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 16 a 18:30.

SERVICIO DOMÉSTICO 1: Sexo femenino de 35 a 50 años con experiencia y referencias comprobables. Nivel secundario completo. Con movilidad. Predisposición para realizar tareas de limpieza y ocasional cuidado de niños. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 3 o 4 horas.

SERVICIO DOMÉSTICO 2: Sexo femenino, mayor de 30 años, con una experiencia mínima de 3 años comprobables en tareas similares. Disponibilidad para trabajar martes y jueves 9 a 15 hs.

TRACTORISTA: Sexo masculino de 18 a 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar, además, tareas de embolsador y ayudante de taller. La empresa presta servicios en diferentes campos, por lo que tiene que tener predisposición para habitar en una casilla de lunes a lunes en época en trillado.

PEÓN RURAL: Sexo masculino de 25 a 50 años, con más de 3 años comprobables en tareas rurales. Predisposición para realizar tareas de ganadería, confección de rollos, desmalezar, mantenimiento de instalaciones y cuidado de maquinaria. Disponibilidad para instalarse en el campo zona Bocayuva con familia de lunes a sábados.

PASTELERA/ REPOSTERA: Sexo femenino de 35 a 50 años con una experiencia mínima de 2 años en la actividad.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

ENFERMERA PARA HOGAR DE ADULTOS MAYORES EN 30 DE AGOSTO: Sexo indistinto, entre 25 y 35 años, con estudios secundarios completos y experiencia comprobable en la tarea. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con horarios rotativos, jornada diaria de 8 horas.

 

. Capacitación ofrecida desde la OE:

Taller de Orientación Laboral (TOL)

Capacitación del Ministerio de Trabajo de Nación, dictada por la oficina de Servicios para el Empleo municipal. Dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años con nivel Secundario de educación incompleto o hijos a cargo.

Inscripción: Hasta el 31/3

Comienzo: Lunes 3 de abril

Cursada: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs.

Duración: 3 meses (abril, mayo y junio)

Curso Rentado: El Ministerio de Trabajo de Nación abona un incentivo económico a quienes lo realicen (sujeto a la real asistencia al mismo).