La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden consultar de lunes a viernes de 7 a 13 hs en el primer piso del Centro Cívico,  por teléfono al 2392 – 602784 o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 35 años, con una experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 12.

TRACTORISTA: Sexo masculino de 18 a 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar, además, tareas de embolsador y ayudante de taller. La empresa presta servicios en diferentes campos, por lo que tiene que tener predisposición para habitar en una casilla de lunes a lunes en época en trillado.

PEÓN RURAL: Sexo masculino de 25 a 50 años, con más de 3 años comprobables en tareas rurales. Predisposición para realizar tareas de ganadería, confección de rollos, desmalezar, mantenimiento de instalaciones y cuidado de maquinaria. Disponibilidad para instalarse en el campo zona Bocayuva con familia de lunes a sábados.

LIMPIEZA: Sexo femenino menor de 45 años, con secundario completo y conocimientos de cocina y repostería. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes por la mañana.

PASTELERA/ REPOSTERA: Sexo femenino de 35 a 50 años con una experiencia mínima de 2 años en la actividad.

NIÑERA: Sexo femenino de 35 a 50 años con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para cuidar un niño de 1 año y medio, preparar el almuerzo y llevarlo a la guardería. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7.30 a 11:30 y a partir de abril de 9 a 13 horas.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino, de 18 a 35 años con secundario completo. Se requieren conocimientos mínimos en repuestos de maquinaria agrícola. Predisposición para realizar tareas mínimas de taller, reposición de mercadería, mandados y algunas tareas administrativas en PC. Disponibilidad de lunes a sábados en horario de comercio.

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: Sexo masculino de 35 a 50 años con experiencia en pintura, carpintería, electricidad, etc. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6 a 12.

ENCARGADO DE ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO: Sexo masculino mayor de 35 años, con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar tareas de control de rodeo y cría, trabajo de manga y corrales, mantenimiento en general y atención a prestadores de la empresa.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

ENFERMERA PARA HOGAR DE ADULTOS MAYORES EN 30 DE AGOSTO: Sexo indistinto, entre 25 y 35 años, con estudios secundarios completos y experiencia comprobable en la tarea. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con horarios rotativos, jornada diaria de 8 horas.