La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al teléfono (2392) – 602784 o al correo busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

AYUDANTE DE COCINA/ BACHERA: Sexo femenino de 18 a 50 años con experiencia y referencias comprobables en la actividad. Disponibilidad para trabajar en horarios propios de la gastronomía.

ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES: Sexo indistinto de 18 a 35 años con experiencia comprobable logística. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino de 40 a 60 años con experiencia y referencias comprobables en ambas tareas. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

TÉCNICO/A MECÁNICO: Sexo indistinto hasta 40 años con secundario técnico (automotor, electromecánico o similar) completo. Experiencia en rubro mecánico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 hs.

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA: Sexo masculino entre 25 y 35 años. Proactivo, con predisposición para desarrollar negocio de cargas generales. Con experiencia en ventas y/o trabajo en empresa de logística o transporte. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

INGENIERO/A AGRÓNOMO/A DE CAMPO CON DISCAPACIDAD (CUD -no excluyente) profesional recibido, con 5 años de experiencia en puestos similares, buenas herramientas y técnicas de venta y marketing. Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales y radicación en zona Oeste bonaerense.

INVESTIGADOR ASOCIADO CON DISCAPACIDAD (CUD- no excluyente), profesional de la carrera de agronomía (en curso avanzado-excluyente), al menos 2 años de experiencia en actividades de investigación de cultivo. Conocimientos básicos de los principales cultivos y manejo de plagas y malezas. Predisposición para aprender y trabajar en equipo, flexibilidad para trabajar días extendidos y fines de semana en momentos críticos de la temporada, licencia de conducir, historial de manejo aceptable (obligatorio), nivel de inglés intermedio, lugar de residencia zona oeste bonaerense.

PEÓN GENERAL: Sexo masculino de 25 a 50 años con experiencia comprobable en trabajo con bovinos y equinos, manejo de tractores, desmalezadora y mixer.  Disponibilidad para instalarse solo en campo a 60Km de Trenque Lauquen.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.