La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Al 2392 – 602784 o al correo busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

INSTRUMENTADOR/A QUIRÚRGICO: Sexo indistinto menor de 45 años. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de mañana, más guardias pasivas.

ODONTÓLOGO: Con título habilitante y estar matriculado en el Distrito VII de la Pcia. de Buenos Aires.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino preferentemente hasta 25 años, con secundario completo (excluyente), es necesario buena presencia y buenos modales para dirigirse al público. Amplia disponibilidad horaria, incluso para trabajar fines de semana. Predisposición para iniciar relación laboral “en blanco”.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

PERONAL DE LIMPIEZA: Sexo indistinto entre 20 y 45 años, con secundario completo y experiencia comprobable en la función. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 o de 12:00 a 16:00. Predisposición para iniciar relación laboral “en blanco”

ENCARGADO DE SERVICIO DE EMBOLSADO DE GRANOS: Sexo masculino mayor de 40 años con secundario completo. Conocimientos en manejo de equipos de trabajo, manejo y mecánica de tractores y extractoras. Disponibilidad para trabajar como mínimo 45 horas semanales.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino entre 30 y 50 años, con experiencia comprobable en el puesto. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 08:00 a 12:00.

AYUDANTE DE COCINA: Sexo indistinto entre 28 y 40 años, con secundario completo y cursos de manipulación de alimentos, cocina y/o pastelería. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 con posibilidad de poder trabajar de tarde también.

SEGURIDAD: Sexo masculino entre 21 y 50 años, con secundario completo.  Excluyente no tener antecedentes penales. Disponibilidad para trabajar en días y horarios rotativos.