La oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., a los siguientes contactos:

– (02392) 15-602784 o 419395 al 97

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino. Hasta 50 años. Con secundario completo. Conocimientos en repuestos en general, y de camiones en particular. Predisposición para trabajar de lunes a viernes full time. Referencias comprobables en puestos similares.

CHOFER DE LARGA DISTANCIA: Sexo masculino. De 30 a 45 años. Con carnet de conducir profesional vigente (excluyente). Experiencia comprobable en manejo de semi-remolques (excluyente). Referencias comprobables en puestos similares.

MANTENIMIENTO GENERAL DE EDIFICIOS: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes, y disponibilidad para hacer horas extras. Conocimientos en electricidad y en mantenimiento en general. Para trabajar en equipo. Experiencia comprobable mínima de dos (2) años en puestos similares y referencias comprobables.

HERRERO: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extra. Para trabajos de herrería en general y manejo de soldadora. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

ALBAÑIL/CONSTRUCCIÓN: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Conocimientos en construcción y albañilería. Para trabajar en equipo. Experiencia comprobable mínima de dos (2) años en puestos similares y referencias comprobables.

SUPERVISORA / AUDITORA: Sexo femenino. Entre 28 y 50 años. Con predisposición para trabajar en equipo y bajo directivas de un Jefe del Área. Con capacidad para supervisar, evaluar y aplicar normativas de contralor. Para trabajar 8 horas diarias distribuidas mañana y tarde, y con disponibilidad para hacer horas extra, en el caso de ser necesario.

Disponible para hacer recorridos en la zona. Se valorará capacidad proactiva y contar con carnet de conducir.

ENCARGADO DE HERRAMIENTAS: Sexo masculino de 35 a 45 años, con experiencia en reparación de maquinaria agrícola y manejo de personal (excluyente). Predisposición para instalarse en el campo solo o con familia.

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Con certificado, para acompañar a un niño en turno mañana. Con monotributo para facturar al IOMA.

FUMIGADOR: Sexo masculino, con el curso de aplicador concluido. Con predisposición para ir y venir todos los días al campo.

MÉDICO: Especialista en Medicina General o Clínica Médica. Con tres años de experiencia o con residencia en la especialidad. Disponibilidad para instalarse en otra localidad.

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO:

– Ayudante de gomería. Sexo masculino. Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR

TREINTA DE AGOSTO:

ENFERMERA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con título habilitante de enfermería. Con predisposición para trabajar en horarios rotativos.