La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas deben consultar únicamente por teléfono o correo electrónico a los siguientes contactos, de lunes a viernes de 7 a 13 hs:
– (02392) 15-602784 ó 419395/7 .
– Correo electrónico: oetlauquen@trabajo.gob.ar
-Técnico en Bromatología. Sexo indistinto. Con título habilitante. Preferentemente con conocimientos de habilitaciones para la elaboración de productos para el sector de alimentos e industria. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y para hacer horas extra por la tarde.
– Cuidador de adulto mayor: Mujer, mayor de 30 años. Con experiencia y referencias comprobables en cuidado de adulto mayor. Para trabajar sábado y domingo 8 horas cada día, desde las 11 hs. Disponibilidad para pernoctar algún fin de semana. Predisposición al cuidado cálido del adulto y a realizar ejercicios de estimulación.
– Matrimonio para el campo: Entre 30 y 50 años. Preferentemente con secundario completo. Experiencia comprobable en manejo de tractor. Convenientemente con experiencia en cría de cerdos. Referencias comprobables.
– Mantenimiento general para establecimiento agropecuario:De 35 a 55 años. Conocimiento comprobable en albañilería, pintura, plomería y electricidad. Predisposición para instalarse en el campo. Con referencias comprobables.

TREINTA DE AGOSTO
– Peón general para campo: Con movilidad (campo cerca de la ciudad de Treinta de Agosto). Predisposición para aprender tareas rurales.