La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales abiertas durante esta semana. Los interesados podrán acercar su currículum, con focotopia de DNI y constancia de CUIL a l primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

En caso de estar cursando estudios secundarios, los interesados también deberán presentar certificado de alumno regular.

Las búsquedas de esta semana son las siguientes:
-DOCENTE PARA TALLER DE JOYERIA: Sexo indistinto. Con conocimientos en el Oficio. Se valorará contar con formación pedagógica  y herramientas para dictar el taller.

-DOCENTES DE PROGRAMACION, ROBÓTICA, ARTES DIGITALES Y VIDEOJUEGOS para los talleres del Programa «CLUBES SOCIALES DE INNOVACIÓN». Los interesados deberán enviar CV a la dirección de la Oficina de Empleo, oetlauquen@trabajo.gob.ar , consignando en el asunto del mail área temática a la que se postula.

-CHOFER: Con experiencia. Con carnet profesional, charla  y psicofísico (requisitos excluyentes)

-GRADUADO UNIVERSITARIO EN CARRERAS DE CIENCIAS SOCIALES O AFINES: Con experiencia en gestión y coordinación de grupos.  Con interés en el sector social.  Con referencias.

-AUDITOR de CAMPO: Secundario completo. Sexo indistinto. Experiencia en puestos de: atención al público, manejo de caja, realización de encuestas y/o áreas afines. De 20 a 50 años. Con movilidad,  residencia en Trenque Lauquen y disponibilidad para trasladarse en zonas aledañas. Se valorará  un perfil analítico y  con capacidad de negociación.

-SERVICIO DOMESTICO C/ CUIDADO DE NIÑOS: Mayor de 30 años.  Con referencias comprobables.