La oficina de Servicios para el Empleo de la municipalidad de Trenque Lauquen informa que se encuentran abiertas las siguientes dos nuevas búsquedas laborales:
– Programador junior – desarrollador web: Sexo indistinto. Tener hasta 45 años. Predisposición al trabajo en equipo y al aprendizaje continuo. Se valorarán conocimientos en javascript y .NetC#. La jornada laboral es de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
– Auxiliar de Jardinería y Mantenimiento de Espacios Verdes. Sexo masculino, de 18 a 24 años, con estudios primarios y/o secundarios incompletos (éstos son los requisitos establecidos para adherir al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del ministerio de Trabajo de la Nación).
– Auxiliar de Producción. Sexo masculino, de 18 a 24 años, con estudios primarios y/o secundarios incompletos (éstos son los requisitos establecidos para adherir al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del ministerio de Trabajo de la Nación).
Los interesados en alguna de estas búsquedas deben comunicarse por teléfono a alguno de los siguientes números: (2392) 15-602784 ó 419395/97, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. O por correo electrónico a oetlauquen@trabajo.gob.ar.