La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes hasta el viernes 16 de febrero.

 

-SERVICIO DOMÉSTICO. Con conocimientos de cocina, con predisposición para trabajar por la mañana. Preferentemente sin hijos pequeños.

-TRACTORISTA. Con experiencia en manejo de mixer, pala cargadora y alimentación de animales. Con o sin familia. Con referencias y experiencia comprobables.

-PUESTERO. De 35 a 55 años, con experiencia en trabajo con hacienda. Con predisposición para instalarse en La Pampa. Con referencias comprobables.
-SERVICIO DOMÉSTICO. Mayor de 30 años. Con disponibilidad para trabajar por la mañana tres veces por semana. Con referencias comprobables.

-PEÓN A CABALLO. Soltero, sin hijos. Con experiencia y referencias comprobables.
– TRACTORISTA: De 35 a 55 años, para trabajo con hacienda. Disponibilidad para vivir en el campo. Referencias comprobables. Con o sin familia, para instalarse en La Pampa.
Para acceder a estas búsquedas, quienes se acerquen por primera vez a la Oficina de Empleo deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum.
Quienes ya están inscriptos y quieran acceder a estas búsquedas, sólo tienen que acercarse a la Oficina para consultar por la que les interese.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Las entrevistas se realizan de lunes a jueves de 7 a 13.