El Jardín Maternal Municipal “Nubecitas” realizó el viernes pasado, el acto de fin de año, para entregar carpetas y regalos a los 23 egresados 2010, que asistieron durante el año a la última salita del jardín. 

El encuentro tuvo lugar en el Jardín, ubicado en Lavalle Sur 555, y fue encabezado por el Scretario de Desarrollo Humano del Municipio, Pedro Roig. También participaron las docentes y auxiliares de ambos turnos del Jardín, y las familias de los 23 egresados.

Con el acto de “Nubecitas”, que abarca a los barrios del Este de la ciudad, se cierra formalmente el ciclo lectivo 2010 de los 6 Jardines Maternales Municipales, de los que egresaron en total 155 chicos en edad de transitar ahora la etapa de educación preescolar.

Los egresados 2010 del Jardín Maternal Nubecitas son: Corina Carmona; Oriana Kessi; Morena Pettiná; Brunilla Nicosia; Mía Vadillo; Santiago De Pedro; Felipe García; Nayib Tello; Matías Reyes; Francesco Mapelli;  Nadia Pardo; Ivana Simón; Renata Argañín; Celina Guerechet;  Uriel Allemandi; Guadalupe Barella; Marcos Fuhrmann; Valentín Russo; Joaquín Ochua Llargues; Gabriel Trionfetti; Pilar Arrieta; Sheila Ledesma y Lara Pérez.