El  ciclo denominado “Encuentros de Película” llegará mañana (jueves) a su penúltimo encuentro, con la proyección del filme Notting Hill, en su idioma original. Como en las dos ocasiones anteriores, la convocatoria es en la Casa de la Historia y la Cultura a partir de las 19.30 hs.

“Encuentros de Película” es un ciclo de cine de cuatro jueves consecutivos organizado por los docentes de los cursos de idiomas de la Escuela Municipal y motorizado por la dirección de Educación del municipio.

La iniciativa de los docentes de Italiano, Francés, Inglés y Portugués, que forma parte del Proyecto Solidario que desarrollan durante el año, está planteada como un espacio de encuentro para compartir un momento de deleite, pero también para difundir y afianzar cada uno de los idiomas.

Se trata de una actividad abierta y gratuita para alumnos y ex alumnos, de la que también pueden participar los vecinos en general.

En la primera semana se proyectó la italiana Un Fidanzato Per Mia Moglie y el jueves pasado, el filme francés “El Principito”.

La cartelera continuará de la siguiente manera:

  • Jueves 1° de noviembre

19.30 hs. / Casa de la Historia y la Cultura.

Notting Hill.

Organiza Curso de Inglés

  • Jueves 8 de noviembre

19.30 hs. / Casa de la Historia y la Cultura.

Vai que Cola

Organiza Curso de Portugués