La subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, y todas las áreas que están bajo su órbita –Comercio, oficina de Informes Turísticos, oficina de Servicios para el Empleo y dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable- desarrollarán desde mañana (miércoles) un nuevo esquema de trabajo sin atención al mostrador para evitar la circulación de personas en el Centro Cívico, donde funcionan, en otra medida de seguridad y prevención ante la pandemia de coronavirus.
Todas las áreas estarán disponibles para consultas vía teléfono, mail y/o plataformas digitales de comunicación en los horarios habituales, de 7 a 13 hs.
Asimismo, aquellos trámites que tengan vencimiento, serán prorrogados hasta el próximo 31 de marzo.
• Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo.
– Para todo tipo de consultas.
Teléfonos: (+ 54 2392) 50-3426 / (+54 2392) 54-2920.
Correo electrónico: secretaria.produccion@trenquelauquen.gov.ar
areapyme@trenquelauquen.gov.ar

• Comercio
– No hay atención en el mostrador.
– Se prorrogan los vencimientos de las habilitaciones y libretas sanitarias.
– Nuevas habilitaciones y/o permisos se reciben consultas telefónicas.
– Consultas: (+54 2392) 61-1084.

• Oficina de Informes Turísticos
– No hay atención en la oficina.
– Consultas: (+54 2392) 61-1980.

• Oficina de Servicios para el Empleo
– No hay atención en el mostrador.
– Recepción de Curriculum Vitae por correo electrónico a: oetlauquen@trabajo.gob.ar.
– Por Consultas y nuevas búsquedas: (+54 2392) 67 – 6149.

• Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable
– No hay atención en el mostrador.
– Denuncias, consultas y habilitaciones.
Teléfono: (+54 2392) 61-1205.
Correo electrónico: medioambiente@trenquelauuen.gov.ar
– Permisos de fumigación: 53-3490 / 61-1205.
– Centro de Acopio Transitorio (CAT): 53-3490/61-2763.
– Educación ambiental: 61-0627.