El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recorrió ayer (martes) la Ampliación Urbana y visitó las familias recientemente instaladas en el lugar, las adjudicatarias de las últimas 28 viviendas entregadas por la Comuna.

En ese marco, Fernández estuvo además en el denominado loteo de Brucart donde se realizan tareas de nivelación para el inicio de la construcción de 33 nuevas unidades habitacionales. Se trata de 11 casas para ex adjudicatarios del Pro.Cre.Ar y 22 por Círculo Cerrado de las que 11 se adjudicarán vía licitación y las otras 11 vía sorteo, según anunció el Mandatario Comunal en ocasión de la última entrega de viviendas en el Centro Cívico.

“Se van dando respuestas, se pueden ver muchas máquinas y personas trabajando en la Ampliación Urbana y eso nos pone muy contentos”, dijo Fernández ante la consulta sobre los trabajos en la AU.

“Los vecinos, en líneas generales encontraron las casas muy bien, puede haber alguna falla para mejorar, ahora hay que hacer las mediciones de mensura”.

En cuanto al inicio de la construcción de nuevas viviendas, Fernández dijo que “se está haciendo la nivelación del suelo para las 11 viviendas del Pro.Cre.Ar y las 22 de Círculo Cerrado que anunciados días pasados”.

 

VIVIENDAS

La Municipalidad entregó en 2016, 56 casas en la Ampliación Urbana y otras 28 fueron entregadas días pasados. Además, en ese lugar se construyen:

Círculo Cerrado: 41 viviendas en convenio con la Caja de Policía.

Círculo Cerrado: 90 viviendas.