“No traje nada escrito, pero lo que tenemos grabado en nuestras retinas es cómo se fue transformando esto, día a día le pusieron el hombro y las ganas, cada cosa que pasaba y que iban haciendo el Profesor (Sergio Barbas) me decía: ‘Mirá lo lindo que va a quedar esto”, señaló el vecino Néstor Palavecino.
“Hemos tenido un año difícil con esto de la pandemia (de Covid-19), gente que quedó en el camino, y hoy tenemos que darle gracias a Dios porque somos afortunados de poder celebrar esto, porque es algo hermoso y es algo que quedó para el barrio, para los que nos rodean y para el mismo colegio”, comentó.
En este sentido destacó la transformación de este lugar que, como dijo, “estaba en estado de abandono, los chicos tenían que pasar por un caminito y esquivar rosetas para poder llegar a este lugar y día a día lo fueron transformando y eso para nosotros es una inmensa alegría”.
Asimismo, dijo que “para hacer esto hubo que ponerse de acuerdo y hoy llegó el día tan esperado y de ahora más se va a seguir trabajando con el compromiso de cuidarlo; además es para todos”.
Palavecino agradeció al Intendente e instó a los vecinos a “disfrutarlo y a cuidarlo”.