El Municipio invita a los vecinos/as a celebrar la “Navidad en Trenque” pasado mañana (jueves) en la Plaza San Martín, que contemplará varias actividades y el tradicional encendido del árbol de Navidad, que tendrá lugar cerca de las 21, en una propuesta de la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio.

Para el armado del árbol navideño se utiliza material reciclable: botellas, bidones y tapitas como ya es costumbre todos los años, y está a cargo del personal del Prolim, que se encarga de la selección de los materiales y armado del árbol, y que en esta oportunidad contó con la colaboración del grupo que coordina Karina Heim.

La Municipalidad invita a toda la comunidad y en especial a los niños/as a participar de una noche muy especial que comenzará a las 19.30 con la ornamentación con materiales reciclados, Feria Navideña y la presentación del Coro Volver, que dirige Guillermo Laubenheimer, para cerrar con el encendido del árbol de Navidad.

De esta forma el Municipio se suma a esta tradicional costumbre que en los hogares se lleva a cabo el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, que es feriado nacional.