Trenque Lauquen ya está lista para recibir las fiestas de Nochebuena y Navidad con una batería de actividades que incluye un concurso de vidrieras; feria de artesanos y emprendedores; patio de comidas; un paseo de Papá Noel y de los elfos repartiendo golosinas, recibiendo cartas y sacándose fotos con los chicos/as; música con un DJ en la Plaza San Martín; juegos inflables infantiles; la presentación de la Banda Municipal Luis Perego interpretando villancicos y sorteos de plantas entre el público que compre productos en la feria.

El programa de actividades es el siguiente:

. CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS

Luego de que ayer (miércoles) a las 12 cerrara el plazo para que aquellos/as comerciantes que quisieran participar en el concurso de Vidrieras Navideñas enviarán al correo electrónico vidrierasnavidad@gmail.com dos (2) fotos de la vidriera de su local físico, acompañado del nombre, ubicación y número de contacto del local, hoy (jueves) se subieron en simultáneo a la página de FB del Municipio todas las imágenes y comenzó la votación que terminará el próximo lunes (26 de diciembre) a las 12.

El resultado se conocerá al día siguiente, martes 27, y habrá 1º, 2º y 3º puesto entre las vidrieras, ubicación que estará determinada por la cantidad de «me gusta» que cada foto haya recibido en la votación de los vecinos/as en la red social.

Los premios para los comerciantes de las vidrieras ganadoras son órdenes de compra por 20.000; 40.000 y 60.000 pesos.

 

. ACTIVIDADES EN LA PLAZA

Mañana (Viernes 23)

– 19:00hs. DJ.

Feria de Artesanos y Emprendedores (para participar con un puesto hay que inscribirse en el link: https://forms.gle/pVRh51bbxEd854gF7).

Patio de Comidas (sobre calle Uruguay)

Juegos inflables para los chicos/as (sobre calle San Martín)

– 19:30hs. Radio de artesanos.

– 20.00 hs. Paseo de Papá Noel y los elfos por las calles del centro de la ciudad. Estarán repartiendo golosinas, recibiendo cartas y sacándose fotos con los niños/as.

– 21.00 a 21.30 hs. La Banda Municipal Luis Perego interpretará Villancicos Navideños.

– Sorteo: La dirección de Espacios Verdes colaborará con plantas que serán sorteadas entre el público que compre productos en la Feria de Artesanos y Emprendedores.

 

Sábado 24:

– De 9.00 a 12.00hs. Feria de Artesanos y Emprendedores

Patio de Comidas (sobre calle Uruguay).