Con distintas actividades, una mañana de música, Radio Abierta y puesto de Ecocanje, el próximo sábado (16) y por primera vez en el año, vuelve la Feria Ecofines Completísima: estará en la Plazoleta Almirante Brown (Ameghino y Ugarte) de 9 a 13, con la participación de numerosos emprendedores sustentables y agroecológicos.

“Después del verano se realizará este sábado la primera Feria Ecofines Completísima del año, y la vamos a acompañar desde el Municipio e INTA Prohuerta para darle impulso a esta feria que, en su forma tradicional, viene desde 2015”, comentó esta mañana (miércoles) Lourdes Molina, del área de Economía Social de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio.

“Junto a Cristina Schaber (INTA Prohuerta) venimos hace un par de meses poniendo un poco de música, y nos acompaña la Radio Abierta para que todos los emprendedores y vecinos/as de la comunidad puedan conversar y contar sus experiencias”, señaló.

“Invitamos a todos los emprendedores que estén relacionados a lo sustentable o agroecológico, a acercarse y participar de la actividad”, dijo Lourdes, para agregar que “siempre se suman nuevos emprendedores que trabajan en sus hogares y/o talleres, y que tienen su propia producción tanto de plantines como de alimentos, o aromáticas”.

En esta oportunidad, y como ocurre cada sábado en los stands ubicados en la plazoleta los vecinos/as podrán encontrar trabajos artesanales, productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, alimentos y plantas, además de disfrutar y compartir las actividades preparadas para esta ocasión.